logo
logo

Términos y condiciones

El sitio web www.megaeletronicos.com pertenece a la Firma Importadora Audi S.A. en adelante "Mega Eletrônicos", con RUC: 80028928-5 con domicilio legal en Av. Monseñor Rodríguez esquina Itá Ybaté - Ciudad del Este - Paraguay.


Condiciones de uso

El usuario ocasional o registrado, al utilizar éste sitio se somete a los términos y condiciones aquí contenidos y es su responsabilidad leer completamente el documento. Si no está de acuerdo con algún punto o modificación de estos, deberá cesar todo uso del sitio.


Modificaciones de los términos y condiciones

Estos términos y condiciones podrán ser modificados, se recomienda al usuario realizar una impresión de los mismos para su archivo personal.


Objeto del sitio

Es una plataforma de comercio a través de internet, que vende productos al público residente en Paraguay. Para residentes de otros países es un catálogo de productos que pueden comprar solo de forma física en nuestra tienda en Ciudad del Este - Paraguay.


Usuario registrado

Registrarse como usuario implica ser mayor de 18 años de edad e ingresar toda la información con veracidad y exactitud, además de estar obligado a actualizarla cuando ésta cambie.

El usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros para acceder a los servicios del sitio, si lo hace, será responsable de las acciones realizadas por estos.


Política de privacidad

Mega Eletrônicos ha implementado todas las tecnologías actuales para la protección de los datos que nuestros Usuarios nos han suministrado.

El usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad en internet no son inviolables.

El usuario que suministre sus datos tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a ellos, modificarlos y solicitar su retiro de nuestros registros de usuario entrando en contacto con Mega Eletrônicos.

Vea todas las informaciones en nuestras políticas de privacidad, éstas también forman parte de estos términos y condiciones.


Ámbito de la aplicación

Estos términos y condiciones son aplicables a todas las acciones realizadas a través del sitio por el usuario registrado mediante sus correspondientes credenciales.


Compra de productos

La compra de productos ofrecidos en el sitio se encuentra sujeta a la aceptación de estos términos y condiciones, la disponibilidad de stock, la aprobación de la identidad del usuario y la validación del pago según el medio que haya sido elegido.

Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.


Restricción o límite de ventas de productos a los usuarios

Mega Eletrônicos se reserva el derecho de restringir la venta o la cantidad de productos vendidos a un Usuario registrado por motivos de restricciones comerciales, de distribución zonal o de dificultad de entrega a domicilio, entre otras.


Precios

Los precios publicados en el sitio varían según la ubicación seleccionada por el usuario, teniendo en cuenta las monedas e impuestos de cada país disponible.

Si sos residente de Paraguay (Sin importar tu nacionalidad): Los precios incluyen los impuestos correspondientes a los residentes de éste país y están expresados en Guaraníes.

Si sos residente de Argentina o Brasil: Los precios no incluyen impuestos y están en las monedas oficiales del país correspondiente.

NOTA: Las ventas a través del sitio NO están disponibles para Brasil ni Argentina.

Solo se realizan ventas a través de éste sitio a residentes de Paraguay, las transacciones serán en guaraníes con los impuestos correspondientes.


Condiciones de pago

El cliente podrá pagar su compra con tarjeta de crédito o cualquiera de las formas de pago ofrecidas durante el proceso final de la compra. La compra de productos vía transacción online proporciona un ambiente protegido para que los clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.

Cada producto que el usuario seleccione para hacer un pedido pasa por una verificación de stock antes de concretarse el pedido. Sin embargo, no se efectúa el proceso de compra hasta la validación de pago por parte del cliente.

En el caso de que algún producto ya no se encuentre en stock a la hora del pago, Mega Eletrônicos se comunicará con el cliente para ofrecerle opciones para reemplazar ese producto, si esto no fuese provechoso para el cliente podrá entrar en procesos de devolución detallados en nuestras políticas de devoluciones, éstas también hacen parte de estos términos y condiciones.


Post-Venta

Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con Mega Eletrônicos y coordinar el/la misma. El cambio de productos se acepta dentro de los 5 días de recibido el pedido. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales, con los lacres o precintas respectivas. En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

En el caso que el producto presentara algún problema de fabrica, se aplicaría el procedimiento de garantía / Asistencia técnica.

Éste proceso está detallado en nuestras políticas de garantía, éstas también hacen parte de estos términos y condiciones.


Condiciones de Envío

Los métodos y costos de envío dependerán de los productos comprados y el destino de la entrega. El sitio calculará el costo de envío el cual podrá ser verificado por el cliente antes de concretar su pedido, estos datos son proporcionados por la transportadora que el cliente seleccione. Los servicios de envío y servicios adicionales ofrecidos relacionados al envío ( como seguros de envío ) son de entera responsabilidad de la empresa transportadora.

La confirmación del pedido y su envío a domicilio así como el pago realizado, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio.

La fecha de entrega comenzará a correr a partir del procesamiento de la venta, que se realizará un día hábil después de la validación del pago del pedido por parte del cliente.

Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes, se realizará una validación de datos. En caso de que por motivos ajenos a Mega Eletrônicos no se pudiere cumplir con la entrega a domicilio, se comunicará de este hecho al cliente a fin de determinar una fecha y medio de entrega, por lo tanto, la fecha de entrega empezará a correr a partir de la validación realizada.


Aceptación de Pedidos

Luego de la realización del pedido por parte del usuario registrado , Mega Eletrônicos puede cancelarlo en forma total o parcial en base a los siguientes motivos: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información. En cualquier caso el usuario será informado.


Vigencia y Terminación

Estos términos y condiciones constituyen el contrato de uso del Sitio de Mega Eletrônicos cuya vigencia se inicia al momento de Aceptación del mismo por parte del Usuario y termina cuando alguna de las parte solicita su terminación por medio fehaciente en la dirección de correo electrónico de la otra parte.


Nuestras políticas

Estos términos y condiciones a demás están acompañados de nuestras políticas:

  • Políticas de Privacidad
  • Políticas de Devolución
  • Políticas de Garantía

Éstas también hacen parte de éstos términos y condiciones y es obligación del usuario leerlas, se recomienda realizar una impresión de los mismos para su archivo personal.


Reclamos

El usuario podrá realizar sus reclamos a través de los medios convencionales a nuestros números de teléfonos:

  • Paraguay: +595 61 501 810 | +595 61 504 444
  • Brasil: +55 11 3522 1014

Ley Aplicable

El presente contrato es regulado por las leyes vigentes en la república del Paraguay y en caso de controversias las mismas serán dirimidas en los tribunales de Ciudad del Este, Alto Paraná República del Paraguay según el fuero correspondiente.

Ley Nº 4868 / Comercio Electrónico

Decreto Nº 1.165/14 / Que reglamenta la ley de Comercio Electrónico

Ley Nº 1334 / De Defensa del Consumidor y del Usuario

La autoridad de la presente ley es la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario.

phoneApp

app.titulo

app.subtitulo

google play esappstore es

Avenida Monseñor Rodríguez esquina Itá Ybaté - Ciudad del Este - Paraguay

Brasil

(045) 3528-9053 - (045) 3528-8462 - (045) 3025-7713

(045) 3025-7072 - (045) 3025-7736

Paraguay

(061) 501-350 - (061) 513-776 - (061) 500-268

(061) 504-444 - (061) 501-810 - (061) 504-666 - (061) 513-346

© 2020 | www.megaeletronicos.com - footer.derechos