logo
logo

Políticas de garantía

Mega Eletrônicos proporciona servicio de asistencia técnica para sus productos, siempre y cuando las mismas se refieran exclusivamente a fallos o defectos de fábrica.

En ningún caso podrán reclamarse defectos o fallos producidos, tanto del software como del hardware de los bienes, producidos estos con posterioridad al momento de la recepción de las mercaderías.

En todos los casos aquellos bienes que sean objeto de reclamo, deberán pasar por el proceso de revisión técnica y prueba de los equipos por un periodo máximo de 30 días, ello a los efectos de descartar daños o defectos de funcionamiento producidos a partir de la entrega del bien. Quedando sujeta la reparación o el cambio a los resultados establecido a partir del plazo mencionado en este párrafo.

En ningún caso se podrán procesar pedidos de cumplimiento de garantía, sin someter los bienes a la inspección técnica señalada anteriormente.

El comprador al haber definido la adquisición de un bien, lo realiza consciente e informado de las capacidades de memoria, rendimiento de procesadores, aplicaciones disponibles, y en su caso tipo de pantalla del producto adquirido, todo conforme a la gama y al precio estipulado para el mismo. En ningún caso esta situación podrá ser objeto de reclamo por medio del mecanismo de garantía establecido por la firma.

La duración de la garantía es conforme a la tabla de garantías establecida más abajo contados desde el día de recepción del producto adquirido por el cliente.

En caso de comprobarse de que el producto está fuera del período de garantía, se halla roto, con defectos relacionadas con la pantalla o las funciones táctiles, en cortocircuito y otros que denoten la naturaleza de no tratarse de fallos de software o hardware de fábrica, serán evaluados, procediéndose a elaborar un presupuesto de costo monetario que incluyan los accesorios a ser reemplazados y la mano de obra técnica, que sera puesto a consideración del cliente. Pudiendo este retirar el producto en el estado en que se encuentra, o en su caso previa autorización y cancelación de los gastos procederse a la reparación del bien.

NOTA: El reparo se permitirá automáticamente si el costo del reparo no supere el 20% del producto nuevo.

Si el producto no presenta las condiciones para ser reparado y está fuera de plazo de garantía, será devuelto al cliente en ese estado, pudiendo retirarlo en una plazo no mayor de 30 días del local de la firma, posterior al cual, se procederá a desechar el producto, sin posibilidad de reclamo alguno por parte del cliente.


Términos de la garantía

  • La garantía sólo cubre problemas de fábrica.
  • Al romperse la etiqueta o lacre de seguridad, automáticamente se pierde la garantía.
  • La garantía es de asistencia técnica, no siendo posible la sustitución inmediata de cualquier producto.
  • La garantía no cubre daños accidentales ocasionados por el usuario o por la transportadora, display, pantalla, ni cristal roto, mojado o con rayas, tampoco daños causados por el uso indebido del producto, caídas, deterioro ocasionado por agua o problema de touch o placa con sistema modificado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado o autorizado, o que hayan sido manipulados (desarme) por terceros.
  • La empresa no se responsabiliza por los daños o pérdidas de datos almacenados en los productos.
  • El cliente debe evaluar el estado de la mercadería en el momento de la entrega, según inventario.
  • No se aceptan reclamaciones posteriores.
  • La garantía no cubre el artículo si el transformador, fuente o cargador este quemado/s.

Aplicación de la garantía

La garantía inicia a computarse a partir de la fecha de emisión de la factura, para el uso es necesario presentar la factura y los productos adquiridos en nuestra Asistencia Técnica localizada en Avenida Monseñor Rodríguez esquina Itá Ybate - Ciudad del Este - Paraguay; De Lunes a Sábados de 7:00 a 16:00 horas.

El retiro de los productos, deberá ser relizado por el cliente, del mismo local de asistencia técnica y dentro del horario establecido para su funcionamiento, teniendo en cuenta el plazo máximo establecido para el mismo.

Para la recepción del producto éste deberá estar libre de cuenta de usuario y contraseña, en caso que el producto no encienda deberán eliminar las cuentas via web.

Para la garantía de las empresas autorizadas, los clientes deben ingresar a la página oficial del producto adquirido y consultar el procedimiento de garantía de la marca.


Responsabilidad del cliente

Al recibir el producto, el cliente debe realizar las pruebas necesarias para identificar cualquier problema con su producto, recomendamos comunicar inmediatamente cualquier inconveniente a Mega Eletrônicos a través de los medios convencionales que aparecen en éste sitio.


Plazos de reparación y retiro de productos

NO REALIZAMOS CAMBIO DIRECTO: dependemos del reporte técnico y la aprobación por parte de las asistencias técnicas de la marca. El plazo mínimo para una evaluación es de 15 días, con un máximo de 45 días dependiendo de la marca. Los productos deben ser retirados en un plazo de 90 dias desde la fecha de su ingreso, en caso que no se cumpla con lo establecido, la empresa se reserva el derecho de descartar o vender el producto para resarcir los gastos realizados.



Plazos de garantía


PRODUCTOS
DESCRIPCIÓN
PLAZOS
CELULARES
TODAS LAS MARCAS
1 mes
APPLE (En el Servicio Autorizado)
1 año
TELEVISORES / MONITORES
AIWA, PHILIPS
1 año
HYUNDAI, LG
3 meses
AUDISAT, XIAOMI, ACER, DELL, OTRAS MARCAS
1 mes
APPLE (En el Servicio Autorizado)
1 año
INFORMÁTICA
TP-LINK, INTEL, QUANTA, MOX, SATELLITE
3 meses
HD, SSD TODAS LAS MARCAS
1 mes
HP, EPSON Y KINGSTON (En el Servicio Autorizado)
RELOJES INTELIGENTES
XIAOMI, SAMSUNG, HUAWEI, CASIO, GARMIN
1 mes
QUANTA, MOX, MIDI
3 meses
OTRAS MARCAS
SIN GARANTÍA
SPEAKERS
BAK, MIDI, ECOPOWER, MOX, QUANTA, MEGASTAR, PROSPER, SATELLITE, WESDOR
3 meses
OTRAS MARCAS
1 mes
CAR AUDIO / VIDEO
BAK, MOX, MIDI, QUANTA, SATELLITE
3 meses
OTRAS MARCAS
SIN GARANTÍA
RECEPTORES
AUDISAT
1 año
CINEBOX
6 meses
OTRAS MARCAS
3 meses
AUDIO / VIDEO
CANON, NIKON, SONY, MOTOROLA, XIAOMI, GOPRO, IMILAB
1 mes
MOX, QUANTA, ROADSTAR, SATELLITE, YONGNUO
3 meses
DRONE DJI
1 mes
PROYECTORES
1 mes
ELECTRÓNICOS EN GENERAL
SALUD Y BELLEZA
3 meses
FERRETERIA
3 meses
SCOOTER / PATINETA
1 mes
ELECTRODOMÉSTICOS
3 meses
BARBEADOR PANASONIC
1 mes
XIAOMI EN GENERAL
1 mes
WHAL
SIN GARANTÍA
TABLETS
BAK, HYUNDAI, KEEN, MIDI
3 meses
APPLE (En el Servicio Autorizado)
1 año
OTRAS MARCAS
1 mes
SIN GARANTÍA
  • - Juegos
  • - Calculadoras
  • - Gabetas de HD
  • - Memorias / Pendrives
  • - Impresoras / Coolers
  • - Lentes / Cigarros Electrónicos
  • - Bastones Eléctricos
  • - Amplificadores
  • - Tweeters, Subwoofers
  • - Parlantes
  • - Controles
  • - Localizadores satelitales / LNB's
  • - Grabadoras
  • - Transformadores
  • - Juguetes
Accesorios en general (USB, adaptadores, cargadores, etc)
GARANTÍA EN BRASIL
Aire acondicionado TCL, Celulares BLU Y POSITIVO, todos los productos de las marcas ELG y MULTILASER.
phoneApp

app.titulo

app.subtitulo

google play esappstore es

Horario de atención

Abrimos de Lunes a Viernes de 06:30hs a 16:00hs y Sábados de 06:00hs a 16:00hs. Seguimos respetando todas las medidas de seguridad y prevención contra el COVID-19.

Retirar mi compra

El horario asignado para el retiro de compras realizadas a través de este sitio web es de Lunes a Viernes de 10:00hs a 14:00s y Sábados de 10:00hs a 12:00hs.

Atención

Las ventas online solo están habilitadas para Paraguay, no tenemos cuentas bancárias en Brasil. No somos responsables por envios de dinero a nuestros vendedores

Tarjetas de crédito BancardDepósitos bancáriosEnvios a través de AEX

Brasil

(045) 3528-9053 - (045) 3528-8462 - (045) 3025-7713

(045) 3025-7072 - (045) 3025-7736

Paraguay

(061) 501-350 - (061) 513-776 - (061) 500-268

(061) 504-444 - (061) 501-810 - (061) 504-666 - (061) 513-346

Avenida Monseñor Rodríguez esquina Itá Ybaté - Ciudad del Este - Paraguay

© 2021 | www.megaeletronicos.com - footer.derechos